Hola, mi nombre es Raymundo ulises Piña Gómez, nací en Salamanca Guanajuato, en una familia compuesta por mis padres y mis dos hermanos, soy un amante de los animales desde la infancia, en especial de los perros y animales marinos, tengo un gusto muy apegado a la música que aunque ya no toco un instrumento me sigue gustando bastante.
a través de los años he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que han rodeado mi vida creando una mejor y feliz forma de vivir, la vida me arrastro hasta el Estado de México, estado en el cual continué con mis estudios y conocí a más personas que vinieron a complementar aún más mi vida, actualmente estoy estudiando en la Universidad Autónoma del Estado de México en la cual curso la carrera de comunicación.
Tengo muchas metas en la vida, una de ellas es ser de los mejores editores del país.



Comentarios

Entradas populares